Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Estimados/as padres, madres, apoderados/as y estudiantes de nuestra consideración.

 

  1. El día viernes 06 de mayo se entregaron, de forma gratuita, y a la totalidad del alumnado de nuestro Liceo, las agendas escolares institucionales. Este documento se encuentra normado en nuestro Reglamento Interno, en donde se declara que es el medio oficial de comunicación, entre el liceo y los/as apoderados/as.

Por lo anterior, es que solicitamos a padres, madres, apoderados/as y estudiantes, tengan presente que, para un buen uso de la agenda escolar, es necesario:

-        Completar los datos personales de él o la estudiante, incluyendo fotografía actualizada.

-        Se porte en todo momento, como medio de identificación, tanto para actividades curriculares y extracurriculares.

 

 -       

2.   Con el fin de evitar el ingreso de personas ajenas a la institución y, en relación al uso de uniforme, solicitamos se cumpla con el acuerdo de uso de uniforme escolar 2022, suscrito en el 1° Consejo Escolar, por lo que reforzamos la determinación tomada en torno a este tema, entendiendo que para este año el uniforme escolar debe considerar los siguientes requisitos fundamentales:

-Uso obligatorio de polera del Liceo, o en su defecto, camisa/blusa con corbata institucional. Con respecto a los/as estudiantes que no cumplan con esta norma, se llamará a su apoderado/a para informar la situación y, si están en contra jornada, no se les permitirá el ingreso.

-Uso de pantalón gris escolar (varones), falda azul marino con pliegues (damas), pantalón gris escolar o azul marino (damas). En el caso de no contar con esta indumentaria, podrán usar jeans azul o negro, SIN VISTOS, NI CORTES.

-Chaqueta, polerón o abrigo azul marino o negro, sin diseños o leyendas de marcas o de otro tipo.

Se recuerda que existe un ropero escolar solidario, donde Usted puede donar uniformes o solicitar parte de éste, de requerirlo.

Sin otro particular, se despide atentamente,

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Directivo LBOCZ

Rancagua, 09 de mayo 2022

Ubicación

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top