Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Se informa a toda la comunidad liceana la finalización de la trayectoria docente de nuestra querida profesora Mabel Henríquez

 

Estimada comunidad liceana

                El día viernes 28 de agosto, finalizó su trayectoria en nuestro Liceo una gran docente, la profesora Mabel Henríquez Barrios. Desde el año 1996, Mabel se ha desempeñado en el Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga de manera excepcional, impartiendo la enseñanza del Castellano, o como se le designa ahora, Lengua y Literatura, con una pasión inspiradora, demostrando una preocupación constante por sus estudiantes, asumiendo con compromiso insoslayable la tarea de inculcarles el amor por la lectura, el arte, el conocimiento y la superación personal, y no dejando nunca de lado la parte humana, aportando a la formación valórica, la consciencia social, el amor y el respeto por la naturaleza, y derramando siempre una inmensa generosidad. No es posible que exista algún o alguna estudiante que haya pasado por las aulas en las que la insigne maestra ha impartido sus clases, sin recordarla, sin que una huella indeleble quede marcada en su corazón y en su consciencia. Si bien ya hemos dejado de ser parte de su camino, la profesora Mabel continuará su labor de maestra, puesto que nació para eso. Como Liceo, podemos decir con orgullo y alegría, que tuvimos el honor de tenerla en nuestras salas de clases.

                Querida profesora, que no se agote nunca tu amor por la enseñanza, que siempre haya en algún lugar un niño, niña o joven que pueda escuchar tus sabias palabras. Hasta siempre y todos los parabienes en esta despedida.

 

Ubicación

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top