Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

1ºLa cantidad de canastas que llegaron de Junaeb, versus los beneficiarios que tenemos por nómina son menores, por lo que se priorizo a los alumnos que ya eran beneficiarios del liceo del año pasado, es decir, desde 8º básico a 4º medio, recalcando que el Liceo NO tiene responsabilidad en la cantidad de canastas que llegó, ni en la confección de las nóminas.

 


2º En consideración de lo anterior, y apelando a la solidaridad que como comunidad liceana nos caracteriza, se solicita que las familias que realmente necesitan esta canasta sean las que vengan a retirarla, para que efectivamente esta llegue a quienes más lo necesitan.


3º Se estableció un sistema de turnos y horarios para la entrega, siendo el acceso por calle Germán Riesco (portón principal), donde se verificará si es beneficiario, luego el retiro es en el sector cocina-comedor y la salida por O'carrol. Solicitamos respetar el horario.


4º Se solicita de preferencia que sea 1 persona por familia que venga a retirar, sin niños pequeños o ancianos, que venga con mascarilla y siga el protocolo de prevención que dispone el liceo.


5º El liceo no podrá gestionar ni solucionar temas anexos a la repartición de las canastas. Si alguien tiene alguna duda o consulta, dirigirla a Junaeb.

 

 

Ubicación

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top