Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Con la obertura musical de Frank Sinatra "My way" interpretado por la Orquesta Sinfónica del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga, y el video realizado por el docente Nicolás Salinas, se dió inicio a la celebración de los 173 años de nuestro Establecimiento.

 

 Cumplir 171 años en un país como el nuestro, que bordea los dos siglos de existencia, es un registro que ostenta cualquier institución de Educación. La directora del establecimiento Silvia Pozas Raimilla, presentó su discurso, enfatizando en la educación del futuro, y la preparación de nuestros estudiantes.

Se realizó el reconocimiento de nuestros funcionarios retirados de la institución, señor Hugo Sotomayor, señorita Alejandra Ramos, y el señor Jorge Pontigo, tras los años de servicio y su entrega a la institución.

 

Se presentó la alumna Micaela Aravena, interpretando la danza del poema "Para que no me olvides", del poeta Óscar Castro Zúñiga, en las voces de Pedro Rojas y Carmen Cerpa, y música de nuestra Orquesta Sinfónica.

 

Felices 173 años Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga

 

 

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top