Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

 Nuestro establecimiento posee una "tradición ambiental", que ha ido arraigándose cada de vez más en nuestra comunidad educativa


Este año, a partir del pasado 1 de agosto y hasta el 14 de este mes, junto a nuestro CEE-LOCZ, los departamentos de ciencias nos comprometimos en una campaña de reciclaje en la cual tuvimos colaboración de nuestros pares, lo que permitió una mayor eficacia. Se trata de la Agrupación Autismo Rancagua, quienes gracias a este tipo de "economía circular" sustenta las terapias para niñas, niños y jóvenes TEA (Trastorno Espectro Autista) de la región de O´Higgins, llamado  "Tu lata es mi terapia"
en la cual nuestro liceo se encuentra inscrito en la campaña, en apoyo a la Agrupación, para ayudar a financiar el tratamiento de niñas, niños y jóvenes TEA. 

La invitación está abierta para que los cursos participen y recolecten latas de refrescos, llevándolas al CEE de nuestro establecimiento, ya que en medio de una crisis climática y social, nuestra obligación no es ser parte del problema, sino de la solución.

¿Cómo sabes si de tanto ayudar a reciclar te ganas un premio junto a tu curso?

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top