Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

La onceava versión del concurso Descubriendo Talentos Científicos y Tecnológicos DTC-2019 realizó su primera etapa en nuestro establecimiento

El tradicional concurso Descubriendo Talentos Científicos y Tecnológicos DTC-2019, que reúne a los estudiantes de los establecimientos de enseñanza media de las Regiones de O´Higgins y del Maule en torno a la ciencia, llevó a cabo la presentación de su primera etapa en la terraza de nuestro establecimiento. 

En la iniciativa de la Universidad de Talca, nuestro establecimiento se hizo presente con proyectos que consistían en un Sistema Solar a Escala con movimiento de rotación a través de tecnología Arduino representando al taller de astronomía, el ciclo del Agua del taller de química, El Tornillo de Arquímedes, los cuáles están siendo evaluados para saber este viernes  31 de mayo si pasarán a la segunda etapa.

Les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros estudiantes y docentes que fueron parte de estas actividades científicas.

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top