Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Nuestro Liceo obtiene la Certificación Ambiental en Nivel de Excelencia

 

Nuestra prestigiosa institución se propuso participar de la convocatoria 2018 para la Certificación Ambiental, postulando al nivel de Excelencia, siguiendo así la línea de su proyecto educativo y el camino de los desafíos hacia una educación integral para hacernos cargo del cambio cultural que necesitamos.

“El sistema evaluador SNCAE, nos ha otorgado la máxima distinción, el Nivel de Excelencia, el que nos hemos ganado con nuestro trabajo tesonero, pero no sin haber asumido nuevos desafíos como responsables de nuestra educación, formación, salud, entorno natural y social, los que seguiremos materializando durante este año 2019 y nuestro futuro, que nos llama a tomar acciones efectivas cuanto antes”. Comentó el profesor encargado de este proceso, Manuel Pérez Zúñiga.

 

El Sistema Nacional de Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales (SNCAE) es un programa coordinado por el Ministerio del Medio Ambiente (MMA), el Ministerio de Educación (MINEDUC), la Corporación Nacional Forestal (CONAF), el Ministerio de Energía, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, la Dirección General de Aguas (DGA), y la Organización de Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura (UNESCO). Tiene como propósito fomentar la incorporación de variables ambientales en los establecimientos educacionales en tres ámbitos: pedagógico, en la gestión y en la relación de la comunidad educativa con el entorno.  

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top