Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Estudiantes de nuestro establecimiento junto a la docente Karina Boillot, participarán de una pasantía a Tokio, Japón "Sakura Sacience High School Program"
 
La pasantía está prevista desde el 25 de noviembre, hasta el domingo 2 de diciembre, destacar que todos los gastos de pasajes aéreos, alojamiento y comida, estarán cubiertos por el programa SSHP, siendo la única institución municipal que representará a Chile.
Los estudiantes, serán parte del Grupo 11, conformado por 29 personas en total de nacionalidad mexicana, peruana, argentina y chilena, quienes visitarán la embajada de Chile en Japón, Universidades y Colegios, para conocer la cultura participar de Charlas educativas y tours por la ciudad, durante su estancia en la ciudad. Los Estudiantes de enseñanza medio Mario Pérez (2° G), Catalina Pérez (2° A) Mariana Sanz (2° A) Juan Pablo Hernández, (2° I) Nicolás Brossard (3° I) junto a la docente de inglés Karina Boillot como supervisora. Cabe destacar que los estudiantes fueron seleccionados a criterio del departamento de Inglés, en el cual se tomó en cuenta los resultados obtenidos en la certificación PET prueba rendida en el año 2017.
 
 Este programa fue creado en el año 2014 y en un principio estuvo dirigido a aspirantes de Asia y regiones vecinas, sin embargo, ha ampliado su alcance a países de América Latina al abrir la convocatoria a países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Mediante este programa de intercambio, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de  acercamiento a los avances en materia de ciencia y tecnología de vanguardia. Además, podrán ampliar sus conocimientos en áreas relacionadas con matemáticas, química, física, e informática; al mismo tiempo que descubren la cultura japonesa y conviven con estudiantes de ese y otros países
 
 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top