Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

El día 12 de abril se realizó la Certificación de los mejores estudiantes de la asignatura de Inglés del año 2017

En laa ceremonia de premiación  se les otorgó la certificación del nivel de inglés, a 83 estudiantes de diferentes niveles de nuestro establecimiento, quienes, con la ayuda   de sus profesores de inglés, fueron preparados para ser evaluados por personas enviadas por el Instituto Chileno Británico.

La directora Silvia Pozas, manifestó palabras de agradecimiento a todos quienes fueron parte de este proceso, y alentar a otros estudiantes para que aprovechen estas instancias de participación.

Los estudiantes quienes, calificaron con habilidades para aprender  Inglés como segundo idioma, han obtenido la certificación en el examen  PET (Preliminary English Test), luego de rendir exámenes específicos  que miden las habilidades de comprensión lectora, auditiva, expresión escrita y oral.

El Director de la Universidad de Cambridge en Chile, el Señor Saul Nassé envió sus saludos a través de un video el cual fue presentado en el transcurso de la ceremonia

La estudiantes Mariana Sanz entrego palabras de agradecimiento a los docentes del departamento de inglés, por medio de un discurso en inglés

La ex alumna Consuelo Ulloa realizó un speech, refiriéndose a la importancia de hablar inglés, siendo el lenguaje universal.

 

Si te perdiste la certificación, te dejamos este enlace de nuestro canal de youtube

Ubicación

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top