Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

El día 21 de diciembre se llevó a cabo la licenciatura de los 7 octavos básicos del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga 

 

 

 El acto  de licenciatura de los siete 8vos básicos de nuestro establecimiento, fue dirigido por la docente de lenguaje Daniela Gaete y el docente de Educación Física Cristhian Campaña; nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil dio inicio con la obertura musical.

Al ingresar los estudiantes, nuestra directora se dirige a los presentes por medio de un discurso, en el que alienta a nuestras y nuestros jóvenes a ser perseverantes en sus sueños y anhelos. Se realiza la entrega de licencias, con un breve receso donde se presentó un número musical realizado por la ex estudiante Carin Blanco. El docente de matemática Pablo Chamorro, se dirige al público con un mensaje sobre la educación, los sueños, con frases del escritor y poeta Mario Benedetti.

El estudiante del 8° básico "A" Matías Martínez Cea, recibe el premio del mejor desempeño académico de la generación 2017, recibiendo un reconocimiento por parte de nuestra directora Silvia Pozas Raimilla.

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top