Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

El 6 de diciembre se realizó un acto conmemorativo para premiar a todos los y las estudiantes que participaron, destacaron y representaron a nuestra institución en las diferentes actividades de libre elección (ACLE)

 

El establecimiento cuenta con 28 talleres ACLE (actividades de libre elección) para todos los estudiantes que deseen participar; estos talleres son de tipo deportivo, científico, humanista, matemático y artísticos, y son realizados por docentes con especialidad en el área (pertenecientes o no a la institución), que postulan por medio de un proyecto, los argumentos que acreditan el beneficio de realizar este tipo de actividades en el establecimiento. Los talleres comienzan en el mes de abril y terminan en noviembre de cada año, y son parte del PME (plan de mejora educativa) del establecimiento. La encargada del  ACLE profesora Ximena Hidalgo organizó en conjunto con los docentes que realizan estos talleres, un acto conmemorativo, para reconocer el talento de nuestros y nuestras estudiantes, su esfuerzo y dedicación dentro y fuera de la institución. Cabe destacar que las actividades son totalmente gratuitas y permiten a los estudiantes generar redes de apoyo entre instituciones, conociendo otras realidades educativas, y fortaleciendo aspectos propios de la actividad.

Con la entrega de presentes, muestras de baile y canto, se celebró un año más de actividades de libre elección. 

Felicitamos a todos los y las estudiantes que participaron en el ACLE del establecimiento, e invitamos a todos y todas a ser parte de estas actividades.

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top