Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo la semifinal y final del 7° Interescolar de Litigio organizado por la Universidad Andrés Bello de Santiago.

 


Fueron cuatro fechas muy arduas, donde las estudiantes debieron defender distintos casos ya sea en forma de demandado o demandante. Los juicios fueron sobre casos de actualidad como la controversia surgida por un instructivo emanado por el comandante en jefe del ejército o el caso sobre Nábila Rifo.

Una de las finalidades de este torneo es simular el ejercicio de un abogado a través de la simulación de un juicio oral, además de desarrollar la contra argumentación, investigación y perder la vergüenza a hablar en público. En dicho torneo nuestro establecimiento tuvo una destacada participación, obteniendo el tercer lugar; Además las estudiantes obtuvieron logros a nivel individual, entre ellas Paula Sepúlveda del 2°H, con el premio a “MEJOR TESTIGO” y el profesor Jaime Zamorano, obtuvo el premio a “MEJOR PROFESOR ASESOR”.

 

El equipo fue conformado por las estudiantes Isabel Contreras (4°A), Valeria Morales (3°D), Javiera Ramírez (3°D), Claudia Toro (3°G) y Paula Sepúlveda (2°H) y el docente Jaime Zamorano a quienes felicitamos por su gran participación.

 

ADELANTE JUVENTUD!! 

 

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top