Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

El pasado Viernes 8 de Septiembre se inauguró la primera  Orquesta Sinfónica del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga

En dependencias del gimnasio del establecimiento, se inauguró la primera Orquesta Sinfónica del Liceo Bicentenario Óscar Castro Zúñiga con una presentación oficial frente a las autoridades y comunidad educativa. La iniciativa cuenta con un plantel de 75 estudiantes, quienes cursan desde 7° básico a 4° medio.

Es innegable todo el talento que  ellos poseen, y su gran inclinación artístico musical, transformándose la instancia en una sucesión de desafíos de alto nivel en diferentes disciplinas instrumentales. Junto a la orquesta se presentó el grupo de teatro del establecimiento con los temas "The Game Of Thrones" y "Piratas del Caribe", finalizando con una pareja de Bailarines de Tango quienes interpretaron los temas "Libertango" y "La Cumparsita".

La creación de esta Orquesta fue pensada por su contribución respecto a las competencias y habilidades cognitivas, artísticas, físicas, afectivas y sociales, que este tipo de actividades incentiva en nuestros estudiantes, además de permitir elevar su nivel cultural, al compartir con profesores con una alta y reconocida labor musical.

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top