Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

 

 

 

 

 



Estimado apoderado/a:

Le informamos que, si postuló al Sistema de Admisión Escolar, podrá revisar su resultado a partir del lunes 20 de noviembre a las 9:00 am hasta el viernes 24 de este mes a las 23:59 pm.

 

Deberá ingresar a www.sistemadeadmisionescolar.cl con su RUN y contraseña para poder ver el establecimiento en el que fue admitido su hijo/a, elegir entre alguna de las siguientes alternativas y registrarla en la plataforma.


1. Aceptar el colegio en el que fue admitido su hijo/a. Para finalizar el proceso deberá dirigirse al mismo establecimiento a matricularlo entre el 18 y el 22 de diciembre. Es imprescindible que realice este trámite en esta fecha para no perder el cupo.


2. Rechazar el colegio en el que fue admitido su hijo/a. Si no está conforme con su resultado, podrá volver a postular en un nuevo periodo entre el 4 y el 7 de diciembre a los colegios que desee y que tengan vacantes disponibles.


*Si no cuenta con acceso a un computador, podrá recurrir a uno de los Puntos de Ayuda, ubicados en la Secretaría Regional de Educación, los Telecentros, los Departamentos Provinciales de Educación, las Bibliotecas Públicas y algunos establecimientos educacionales.


*Si no postuló al Sistema de Admisión, podrá hacerlo en
www.sistemadeadmisionescolar.cl, entre el 4 y el 7 de diciembre a los colegios que cuenten con cupos disponibles.


Para mayor información llame al 600 600 26 26


Saludos cordiales.

Secretaría Regional de Admisión



Descarga de Archivo

Etapa de Resultados descargar Aquí  

 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top