Nuestro Liceo

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Científico Humanista

Especialidades ...

Leer más

Los estudiantes Matías Bueno, Sebastián Muñoz en compañía de la docente de Física Sandra Mancisidor participaron en la Feria Científica Internacional ESI AMLAT 2017 realizada en la ciudad de Fortaleza, Brasil 

Desde el 7 al 12 de Agosto, se realizó la feria científica internacional ESI AMLAT en la ciudad de Fortaleza Brasil, donde participaron alrededor de 500 proyectos de investigación, innovación y divulgación de ciencias. Este evento científico es uno de los mayores del mundo, centrado exclusivamente en la creatividad científica de jóvenes de más de 80 países, teniendo por objetivo, elevar la cultura científica entre jóvenes a través de la organización de ciencia y tecnología.

Nuestros jóvenes representantes participaron con el proyecto "Planta Cósmica", cuyo objetivo es transformar la energía cósmica en energía eléctrica, para dar solución al problema energético que existe en Chile y en el Mundo. Aplicando el método científico, estimulando habilidades tales como, interpretar, describir, observar, representar e inferir, para culminar en la creación de dicho proyecto.

Felicitamos a nuestros jóvenes estudiantes y a su profesora, por este gran logro académico y personal, que incentiva a todos a buscar e innovar en la ciencia y educación.




 

Liceo

Directora: Silvia Pozas Raimilla
Dirección: Almarza 410, Rancagua
Teléfono: +56 72 2230648- 72 2221095
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso Móvil

Scroll to top